martes, 21 de febrero de 2012

Hola que tal? por aquí estoy de nuevo para traeros mas sobre mi, espero que con cada entrada vayais disfrutando un poco mas de mi, aunque sea al menos de algunas de mis "partes" jejejejej, espero que disfruteis de mis aportes que podeis hacermelo saber con algun comentario si os apetece, os cuento como esta la situacion, me he despertado muy cachondo, y no me he podido resistir, e salido de la cama muy empalmado, me he dirigido al ordenador y lo he encendido, y me he puesto a mirar algunos blogs de los que sigo, y no me he podido resistir y me he empezado a masturbar, lo que desearia por tener cerca alguna mano cerca de alguna de mis seguidoras, bueno quien dice mano, dice lo que quiera tener cerca mi polla, y tengo que agradecer(aunque ya le deje un comentario demostrando lo mucho que me gusto la ultima foto que colgo) a bandy, que me he puesto a ver sus fotos y no he podido evitar correrme disfrutando de ella, menuda corrida me he pegado, que creeis vosotros????.






espero que os haya gustado el festival que me he pegado, lastima de no haber tenido compañia para que disfrutara de mi lechita, y ya me despido dando la bienvenida a mi blog como hago siempre que tengo algun nuevo seguidor, espero que lo hayais pasado bien anatantra69, Freya:.e.:Ártemis y a SexoAdicta.


Mi correo electronico es msndepyon@gmail.com y mi msn es msndepyon@hotmail.com, solo acepto en el msn a quien antes me haya enviado un mail

2 comentarios:

  1. Ya lo creo menuda corrida

    ResponderEliminar
  2. La verdad me caliento solo con fotos de chicas, pero al ver tu polla llena de leche no pude evitar masturbarme también, gracias por esta chaqueta tan ricaaaa....

    ResponderEliminar