jueves, 2 de febrero de 2012

hola amigos de mi blog, veo que poco a poco esto empieza a volverse divertido, no tengo el tiempo que me gustaria para estar actualizando a diario mi blog, pero bueno algo es algo no???????, no se si os esta gustando o no, espero que si porque poco a poco voy teniendo mas seguidor@s, asi que si quereis podeis dejarme vuestros comentarios con vuestras opiniones y me vais contando que os parece mi blog y todos mis aportes.
Asi que aqui os dejo con mi nueva actualizacion, y esta vez he decidido subiros un video para que veais lo bien que me lo paso disfrutando de vuestros blogs y vuestras fotos (que por cierto, me gustaria que vosotros compartierais algo vuestro aqui si quereis, que me gustaria que vosotr@s tambien participarais en mi blog) y ya para terminar dar las gracias y la bienvenida a mis nuevos seguidores Avidacontigo y Cornodasuzy.
Pasarlo bien y disfrutar

2 comentarios:

  1. Guauuu chaval que lindo pollon tienes, me gustaria ver escrito mi nombre en ella asi lo puedo publicar en mi blog
    Mi colita
    besitos en la puntita Madam10

    ResponderEliminar
  2. en cuanto pueda prometo dedicarte la fotito, espero que el video te gustara jejeje

    ResponderEliminar